Aumento de cargos directivos de mujeres en américa latina | Insigni.cl

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

Estimados clientes,

El mundo entero y también nuestro país se enfrentan en este minuto a la pandemia del Coronavirus, o COVID-19, cuya rápida propagación tiene en alerta a los gobiernos y autoridades sanitarias a nivel mundial y local y que han llevado a nuestro gobierno a establecer Estado de Catástrofe en nuestro país.

En Insigni, reiteramos nuestro compromiso por resguardar la seguridad de nuestros colaboradores, clientes y candidatos, asegurando la continuidad operacional, a través de un plan que comprende atención on line y a través de nuestras plataformas 100% digitales.

Estamos preparadas para recibir tus requerimientos, consultas y seguir siendo un aliado estratégico para tu organización, sobre todo en estos tiempos de contingencia.

También estamos disponibles para escuchar tus necesidades de manera de avanzar en forma conjunta en poder satisfacerlas en pos de los objetivos que cada empresa tiene trazados para este año; esto también incluye el desarrollo de plataformas y tecnologías que ayuden en la gestión de cada empresa.

Nos despedimos, reiterando nuestro compromiso y responsabilidad con nuestra comunidad y con nuestros clientes.

Atte

Marcela Jimenez,  Jefe Desarrollo de Líderes

Carolina Trepiana M, Jefe de Research

.Soledad Mosquera, Gerente de Negocios