Revisión de caso práctico: inclusión laboral | Insigni.cl

Mesa redonda: Revisión de caso práctico: inclusión laboral de personas en situación de discapacidad

El pasado jueves, el equipo de Insigni, nivel estratégico de Mandomedio, llevó a cabo la mesa redonda «Revisión de caso práctico: Inclusión laboral de personas en situación de discapacidad», en el Hotel Ritz.

En el evento expusieron  Francisca  Bahamonde, abogada experta en leyes laborales, socia en Budasis, Ana Luisa Bahamondes, jefe de RSE y Sustentabilidad en Empresas SB e Ignacio González, gerente general y socio fundador de Grupo Mandomedio.

Durante la mañana, los líderes de las empresas asistentes expusieron sus experiencias y visiones respecto al tema.

Los expositores: Francisca Bahamonde, abogada experta en leyes laborales, socia en Budasis, Ana Luisa Bahamondes, jefe de RSE y Sustentabilidad en Empresas SB e Ignacio González, gerente general y socio fundador de Grupo Mandomedio.

Ignacio González, gerente general y socio fundador de Grupo Mandomedio, Francisca Bahamonde, abogada, Budasis y Ana Luisa Bahamondes, jefe de RSE y sustentabilidad en Empresas SB acompañados de Pamela Canales, especialista en Inclusión y Diversidad en Finning y Augusto Ovalle, gerente de Desarrollo de Líderes de Insigni Leadership Consulting.

Ana Luisa Bahamondes, jefe de RSE y sustentabilidad en Empresas SB, Ignacio González, gerente general y socio fundador de Grupo Mandomedio y Ana Spoerer, subgerente de Selección en BCI.

Ana Spoerer, subgerente de Selección en BCI, Alejandra Pérez, directora Fundación Luz, Fernando Benavente, gerente de Administración y Recursos Humanos, Colmena.