Nuestro equipo

Sobre nosotros

Misión

“Queremos que en cada puesto haya una mejor persona’”.

En Insigni ayudamos a nuestros clientes a mejorar los procesos de recursos humanos, a través de nuestra experiencia y tecnología, logrando así que en cada puesto haya una mejor persona.

Visión

Ser un referente fundamental en la gestión de personas e impactar de ese modo el desarrollo y evolución de las empresas en Latinoamérica.

Integridad

Valores

Innovación

Compromiso

Cooperación

Comunicación

Equipo

María Soledad Mosquera

María Soledad Mosquera

Gerente de Negocios

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Postgrado en Dirección de Recursos Humanos, Universidad Católica de Chile. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de Recursos Humanos.

Ignacio González Lacoste

Ignacio González Lacoste

Gerente General Mandomedio

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Socio y fundador de Mandomedio Chile, Perú, Colombia y México.

Carolina Trepiana

Carolina Trepiana

Jefe de Área Research

Traductora Inglés-Alemán de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesional con 10 años de experiencia en empresas de Telecomunicaciones en las áreas de servicio al cliente y administración comercial. Más de 10 años de experiencia en reclutamiento y selección de altos ejecutivos.

Carlos Draper Juliet

Carlos Draper Juliet

Consultor - Coach Senior

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y Coach Ejecutivo con amplia experiencia como Gerente General y Director de diferentes empresas del país. Desde el año 2004 se desempeña como Coach (Member of ICC) en el desarrollo e implementación de programas de Outplacement y Coaching Ejecutivo.

Marcela Jiménez

Marcela Jiménez

Jefe Desarrollo de Líderes

Psicóloga con más de 20 años de experiencia laboral en reclutamiento y selección de personal en importantes empresas consultoras, retail, y productivas. Coach Ontológico certificado y Diplomado en competencias directivas genéricas. Creación y ejecución de programas de coaching, onboarding y outplacement a ejecutivos.

Contamos con las competencias para resolver sus necesidades