Outplacement

El servicio de Outplacement es un beneficio de salida que otorgan las empresas a los colaboradores desvinculados, que consiste en un acompañamiento y entrenamiento orientado a favorecer la reinserción del ejecutivo en el mercado laboral en el menor tiempo posible, otorgándole herramientas que le permitan mejorar su empleabilidad.

Contamos con diversos programas individuales, grupales y en modalidad mixta, enfocados en las distintas etapas de la vida laboral de las personas, facilitando el logro del éxito en este proceso.

Etapas del proceso de Outplacement

Exploración y Autoconocimiento

Planificación y Estrategia

Entrenamiento

Acción y Networking

Reinserción

Conoce nuestros programas de outplacement

Outplacement para empleabilidad​

Outplacement para empleabilidad

Programas de apoyo a la Reinserción de personas de distintos estamentos que contempla un plan base con foco en la Empleabilidad a través de sesiones de coaching opcionales, que permiten reducir el tiempo en la recolocación de las personas al mercado laboral. 

Outplacement plan de retiro

Programas de apoyo a la redefinición laboral dirigido a personas ad portas de jubilar que tienen proyectos laborales y situaciones particulares dado su rango etario, que requieren de un acompañamiento especializado y focalizado en el desarrollo de sus proyecciones.

Outplacement plan de retiro​
Beneficio para expatriados​

Beneficio para expatriados

Programa dirigido a los cónyuges de Ejecutivos Expatriados que llegan a Chile, con la finalidad de acompañarlos y entrenarlos en el proceso de adaptación a la cultura del país para lograr la inserción al mercado laboral del país en un tiempo adecuado y bajo las mejores condiciones respecto de las habilidades y competencias que poseen.

Outplacement para emprendimiento

Programa dirigido a personas que han sido desvinculadas de las empresas y que tienen proyectos e ideas de negocios, que se encuentren en distintas etapas de la vida laboral y que deseen contar con el acompañamiento de un coach especializado para llevar a cabo su emprendimiento.

Outplacement para emprendimiento​
Asesoría de empleabilidad express​

Asesoría de empleabilidad express

Programa dirigido a personas que han sido desvinculadas de las empresas o que por iniciativa propia deseen tanto emplearse como mejorar sus condiciones laborales actuales. El objetivo es otorgar herramientas para encontrar trabajo en el menor tiempo posible y bajo las mejores condiciones del mercado.

Outplacement plan anual

Plan que permite activar Programas de Outplacement de ejecutivos desvinculados mediante el pago de un fee mensual fijo durante doce meses; lo que genera un ahorro financiero importante respecto a la tarifa promedio del mercado por un Programa de Outplacement individual.

Outplacement plan anual​

Todos los programas incluyen:

  • Manual de ejercicios.
  • Asesoría financiera.
  • Elaboración de estrategia para el proyecto de búsqueda.
  • Acompañamos a cada persona hasta su reinserción.

Nuestros diferenciadores:

  • Amplia experiencia en procesos de desvinculación.
  • Asesoría personalizada de expertos en empleabilidad.
  • Acompañamiento individual en el proceso de reinserción laboral.
  • Conocimiento del mercado laboral y amplia red de contactos, con apoyo directo de nuestra área de Hunting.
  • Plataforma digital.
  • Apoyo de infraestructura.

Contáctanos

Poseemos las competencias necesarias para resolver sus necesidades.