Headhunting

El servicio de Headhunting de Insigni tiene por objetivo colocar al ejecutivo con el máximo profesionalismo, integridad, objetividad y un preciso sentido de urgencia. Para esto se requiere una cercana relación de trabajo con el cliente, de manera de intercambiar ideas e información sobre el progreso de la búsqueda.

Insigni cuenta con características claves que la distinguen, dentro de las cuales se puede mencionar la extensa expertise laboral de los consultores asociados, equipo multidisciplinario experto en búsqueda y selección de talentos, así como nuestro programa de Onboarding y Seguimiento para el candidato seleccionado.

Metodología

Consultoría

Comprensión del contexto particular de la empresa, aspectos culturales y estratégicos relevantes, con el fin de definir una descripción completa del perfil requerido.

Búsqueda

Identificación de potenciales candidatos, a través de una estrategia de búsqueda centrada en bases de datos propias, hunting, y contactos directos.

Evaluación y Selección

Entrevista de candidatos de acuerdo al perfil y la cultura organizacional del cliente.

Evaluación Psicolaboral:
Entrevista por competencias exhaustiva, y adicionalmente se define una batería de test en caso de ser requerido por el cliente.

Presentación de finalistas:
Presentación de finalistas que cumplen con los requisitos propios del cargo y responsabilidades a cubrir.

Asistencia y negociación de ofertas y condiciones

Asistencia en la negociación de oferta y condiciones, buscando el mejor acuerdo para la satisfacción de ambas partes, actuando como un compañero de discusión orientado al negocio.

Seguimiento: Programa de Onboarding

Programa de Onboarding cuyo objetivo es apoyar y asistir a los ejecutivos en una exitosa integración a la empresa, apuntado a su adaptación cultural y validación en su nuevo cargo. Éste es realizado por un Coach Senior, y consiste en la última etapa de nuestro proceso.

Contáctanos

Contamos con las competencias necesarias para resolver sus necesidades.