SEO Insigni SEO Insigni 100% 10 El coaching puede ayudar al liderazgo | Insigni.cl Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla. El coaching puede ayudar al liderazgo | Insigni.cl

El coaching puede ayudar al liderazgo

 

Las tendencias del mercado o los cambios internos de la empresa podrían hacer que un ejecutivo requiera reforzar sus competencias para potenciar el liderazgo.

El coaching es una herramienta clave que sirve para generar cambios positivos mediante una metodología, lo que ayuda a sacar todo el potencial de la persona y puede permitir a los ejecutivos detectar brechas y de esta forma, desarrollarlas y reforzarlas, logrando así una eficiente gestión de equipos y potenciar el liderazgo.

Augusto Ovalle, gerente de Desarrollo de Personas

Don Augusto Ovalle, gerente de Desarrollo de Personas de Mandomedio e Insigni, nivel estratégico de Mandomedio, explica que «cualquier persona que visualice que él y/o su equipo de trabajo requiera mejorar su desempeño puede solicitar un coaching, entendiendo que siempre estamos en procesos de cambio y mejora continua con miras a potenciar nuestras habilidades».

Augusto Ovalle dice que entre los beneficios tangibles del coaching está el desarrollo de las potencialidades y competencias directivas de los ejecutivos, permitiéndoles alcanzar objetivos que de otra manera son prácticamente inviables.

Para continuar leyendo este artículo, haga clic en el siguiente enlace: https://goo.gl/dDdFLK